Dólar MEP Simplificado

Invertí en Dólar MEP sin restricciones

Es legal y ahora, más fácil.

Dólar MEP consiste en comprar un bono en pesos (AY24) para venderlo en dólares (AY24D). Parece difícil, pero en invertirOnline te lo hacemos fácil.
¡Empezar!

Invertí en Dólar MEP sin restricciones

Es legal y ahora, más fácil.

Dólar MEP consiste en comprar un bono en pesos (AY24) para venderlo en dólares (AY24D). Parece difícil, pero en invertirOnline te lo hacemos fácil.

Dólar MEP en invertirOnline es:

Fácil

Los únicos que te damos Dólar MEP en dos clicks.

Seguro

Lo hacés todo desde tu cuenta, evitando circular con dinero.

Accesible

Lo gestionás online y en segundos.

Legal

Operación 100% en blanco.

¡Lo difícil hecho simple!

¡Lo difícil hecho simple!

Preguntas Frecuentes

Porque ahora podés elegir no seguir una cantidad de pasos y ahorrarte todo ese tiempo haciéndolo en sólo dos clicks. De la manera tradicional tenés que hacer dos operaciones: primero comprar el bono en pesos (AY24) y luego venderlo en dólares (AY24D). Gracias a la nueva solución de invertirOnline, ahora podés hacerlo sin esfuerzo y sin la necesidad de haber operado previamente en la Bolsa. ¡Es tan simple como lo que ya conocés!
Con la nueva solución en sólo dos clicks, podés ahorrar con Dólar MEP con un mínimo de $250 y un máximo de $300.000 por operación.
La versión simplificada se encuentra disponible los días hábiles de 11:15 a 15:30hs.

Fácil, rápido y sin restricciones. Invertí en Dólar MEP

Quienes somos

invertirOnline.com es el primer sitio dedicado al trading online en Argentina con más de 20 años de experiencia. Somos miembro fundador de la Cámara Fintech y parte del Grupo Supervielle. Ofrecemos una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas aumentando el valor de sus ingresos.

“INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los términos “Dólar” o “Dólares” refieren exclusivamente a dólares estadounidenses. “Dólar Bolsa” y/o “Dólar MEP” son expresiones utilizadas en el mercado bursátil para reflejar el resultado de la compra-venta de títulos públicos argentinos emitidos en dólares estadounidenses que cotizan en esta divisa y en pesos argentinos y que posibilitan transacciones en ambas monedas, que no constituyen operaciones de cambio y están sujetas a los riesgos propios de la operatoria bursátil (incluyendo sin limitación los riesgos por fluctuación de cotizaciones) y a las condiciones de emisión de los títulos. Tanto la operación de compra como la de venta de tales títulos se encuentran sujetas a la normativa bursátil que resulte de aplicación al tiempo de la realización de cada una de esas operaciones. Las operaciones bursátiles son liquidadas con sujeción a los plazos aplicables por Bolsas y Mercados Argentinos S.A. “BYMA”. CARTERA CONSUMO. InvertirOnline S.A.U., es Agente de Liquidación y Compensación Propio N° 273 (“IOL”) registrado ante la Comisión Nacional de Valores en su carácter de agente miembro BYMA y/o de cualquier otro mercado a través del cual curse sus órdenes. IOL informa que el presente no implica una recomendación de compra, licitación o asesoramiento por parte IOL y que la operatoria con valores puede importar riesgos y aconseja a los inversores que realicen un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión ya que sólo el inversor puede determinar el nivel de riesgo que es apropiado para sí. Los rendimientos pasados no son indicativos de rendimientos futuros. IOL no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir cualquier interesado en participar en las inversiones mencionadas en la presente. **Las imágenes son sólo a modo ilustrativo y pueden contener precios referenciales.”