Identificamos una oportunidad de compra en la acción de Telecom, tras la formación de un patrón de cuña descendente como se resalta en el gráfico. Luego de dibujar la figura mencionada, y alcanzar una corrección cercana al 21%, supo reconocer la zona de soporte que se encuentra en torno a los ARS 175, la cual también coincide con el 0,618 del retroceso de Fibonacci para finalmente lograr salir al alza con el movimiento del día de hoy. Actualmente el papel se encuentra tanto por sobre la media ponderada de 21 ruedas como por sobre de 200 ruedas. Debemos destacar que el RSI se encuentra con clara pendiente alcista pero aún por debajo de la zona de sobrecompra, mientras que el MACD comenzó a formar los primeros histogramas verdes y el Koncorde también estaría dando señal de compra. Establecemos como objetivo los ARS 199,4.
Observamos una señal de compra en AMD luego de la formación de un patrón de cuña descendente, tal como se resalta en el gráfico superior. Luego de dibujar la figura mencionada, registrando una corrección superior al 10%, supo reconocer la zona de soporte que se encuentra en torno a los USD 85, la cual coincide con el 0,5 del retroceso de Fibonacci, mientras que también respeto la media ponderada de 200 ruedas. Finalmente lograr salir al alza destacando la vela del día de hoy que marcó una suba del 2,64%. Debemos destacar que el RSI se encuentra con clara pendiente alcista, mientras que el MACD, si bien todavía no comenzó a formar los primeros histogramas verdes parecería que comienza a pegar la vuelta y finalmente el Koncorde también estaría muy cerca a dar señal de compra. Establecemos como objetivo los USD 97,2 que coinciden con el máximo histórico de cierre y con el techo del patrón de cuña alcista que viene dibujando desde Abril de este año.
Este reporte tiene el solo propósito de brindar información, y en él solo se vierten opiniones respecto de las cuales el usuario o cliente podrá estar o no de acuerdo. Este reporte no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de los instrumentos financieros mencionados. Asimismo, este reporte no tiene en cuenta los objetivos de inversión y/o la situación financiera de ninguna persona en particular, y por lo tanto los instrumentos mencionados en el mismo podrían no ser adecuados para su perfil de inversor. Los asesores financieros relacionados a invertirOnline.com pueden ofrecer sus opiniones o perspectivas concernientes a lo apropiado de la naturaleza de determinadas estrategias de inversión; sin embargo, es finalmente el usuario o cliente el responsable último de las decisiones de inversión que adopta, debiendo estar tales decisiones basadas únicamente en sus circunstancias económicas, objetivos financieros, tolerancia al riesgo y necesidades de liquidez personales. Las inversiones en activos financieros y otros productos conllevan riesgos, incluyendo la pérdida de capital significativa. Los riesgos incluyen pero no están limitados a: riesgo de tasa de interés, riesgos de liquidez, de tipo de cambio y el riesgo específico de la empresa y/o sector. Este documento contiene información histórica y prospectiva. Los rendimientos pasados no son garantía o indicativo de resultados futuros. Todos los precios, valores o estimaciones generadas en este reporte (excepto aquellos identificados como históricos) son con fines indicativos. Todos los datos y manifestaciones utilizados en este reporte (incluyendo, sin limitación, expresiones tales como "Compra fuerte”/"Compra"/"Mantener"/"Venta"/"Venta fuerte", etc., en adelante las “Expresiones Bursátiles”) no deben considerarse como recomendación de compra o venta de los instrumentos financieros mencionados. Las Expresiones Bursátiles son manifestaciones o expresiones de uso habitual en el mercado bursátil, que responden a estimaciones respecto a valores mínimos y/o máximos de un determinado papel o instrumento, por lo cual no pueden considerarse bajo ningún concepto recomendaciones o llamados a la acción de operar un determinado papel. Todo lo establecido en este reporte, está basado en fuentes que se consideran confiables y de buena fe, pero no implican garantía implícita ni explícita de su precisión y completitud.